Oda al ego

Lista de motivos de porqué hago un blog? Esta lista (perdón por no hacer caso de las normas de literatura al repetir la misma palabra en dos frases consecutivas) vamos a ver que contiene:

1. para ver lo importante que soy yo…o para ver lo importante que puedo ser

2. para que la gente me conozca

3. por que me aburro…

4. por que puedo parecer más interesante así…

5. por que todos mis amigos tienen blog…y quiero ser como ellos…al fin y al cabo es una moda y yo estoy a la moda.

6. por que yo vivo maravillosas experiencias y como la gente me pregunta que hago…para no repetir las mismas cosas cada vez…le mando el link que he escrito una sola vez (así ahorro tiempo)

7. por que yo pienso demasiado…y me interesa lo que piensan los otros de las cosas que yo pienso.

Me encuentro en el punto 8… y aunque en los otros puntos se pudo ver mi motivación… Ahora confieso (pero no como en frente de un cura) que me hago un blog para comunicarme con mi curioso y sonriente amigo Luis. Ahora, yo escribo en rumano y después lo traduzco al español. Así mejoro las relaciones internacionales con los otros países, no solamente con España (ahora una sonrisa de parte de Luis…cuando entienda lo que he escrito en rumano J ).

Y para acabar con mi enigmática pregunta: ¿porqué la gente se hace un blog? Yo pienso cosas y quiero que lo sepa todo el mundo. Si alguien lee lo que yo escribo…aunque lo lea una sola persona… se me pondrá  gordo el culo.

P.D.: El pronombre YO no es una error…se que los verbos en español se conjuganJ. Es como un folleto.

Lasă un răspuns

Creează un sit web gratuit sau un blog la WordPress.com.Tema: Esquire de Matthew Buchanan.

